jueves, 25 de diciembre de 2008

Remando en Mochima






A cuatro semanas de terminar mis vacaciones, parto a Caracas; el objetivo: encontrarme con la gente de Biotrek, para de allí partir al oriente del país, específicamente, a Mochima. Hace dos años había viajado con ellos a las mismas islas, pero a rutas distintas.
Isla Arapos, ruta papita, con un mar tranquilito, sus famosos delfines, de verdad que muy light; en cambio, el de este año fue palear parejo, un mar a veces muy agitado y jornadas de paleo de hasta casi tres horas; sin dudas, estaba agotado de tanto remar, pero cuando miras los paisajes, cuando ves que ese mar es solito para ti, se te olvida todo lo difícil que fue llegar a Isla Caracas, que es la otra ruta que hice con esta gente. La otra novedad es que pude llevar mi G9, con su case, lo cual la protegía del agua salada, así hice fotos durante todo mi viaje que duro tres días, aquí una muestra, espero les agrade

1 comentario:

Iraidis Villavicencio dijo...

Preciosas las fotos pri..me alegra q disfrutes tu trabajo-pasión..jeje te felicito..me encantan las fotos black and white!!! besitos...