martes, 4 de noviembre de 2008

Escalando Ando





Es cómico salir de vacaciones y moverme desde Caracas a mi casa en Maracay, para luego tener que regresarme a la capital a realizar una actividad durante mis vacaciones… pero así es la vida, te lleva de vuelta a los mismos sitios.
Siempre quise escalar, pude hacerlo varias veces de manera autodidacta, pero luego de hacer este curso básico entiendo que escalar así es muy arriesgado. Hace falta un experto que te indique los peligros que pueden acontecer en este tipo de actividad, una de las primeras cosas que te enseñan es a hacer nudos, por supuesto te viene a la mente esos tiempos de Boy Scout, pero resulta que esos nudos no eran tan importantes como ahora, ya que en la escalada pueden significar un paso entre la vida y la muerte o en el mejor de los casos un accidente.
La escalada es algo que me gustaría seguir haciendo, además que por tener inclinación por la fotografía deportiva y de acción me gustaría capturar imágenes de este fabuloso deporte donde se conjuga el esfuerzo humano y el acercamiento a la naturaleza. Seguro mis vacaciones tendrán mucha escalada, sin dudas…
¡Coño los zapatos me aprietan! jajajajaja

No hay comentarios: