lunes, 3 de noviembre de 2008

En Casa

Así comienzan mis vacaciones: viajo desde Caracas a la ciudad que me parió y además me vio crecer, Maracay. Aquí estuve casi 30 años, hasta que por cosas de la vida me mudo a la capital del país por razones laborales y profesionales, para dar un gran paso en mi vida: ser fotoperiodista de El Universal, luego de formarme en El Periodiquito. Bueno, el cuento es que siempre mis vacaciones inician aquí, en la casa de mis padres, que también es la mía. Y es la mía porque tengo mi cuarto y mis cosas al igual que en Caracas. Estos son mis primeros días, juego con la G9, visito a Wilson (mi otro padre), camino la ciudad, además de bañarme en la lluvia. Un comienzo nada malo.

1 comentario:

danielimagengrafica dijo...

esta full nota tu espacio, pasate por mi blogs hermano mio para ver si te gustan estas fotografias